INTERCAMBIO INTERNACIONAL 

quieres tener la experiencia de organizar una boda en otro país ?


A partir del 1.6.2017 y hasta 1.8.2017  la Unión EuroAmericana

de Organizadores profesionales de eventos pone al alcance

de los profesionales de la  industria de los eventos la

oportunidad de continuar creciendo y expandir Horizontes profesionales. 

​Comienza la instancia de inscripción para participar del

exclusivo programa Business International este es un programa asbolutamente

gratuito, donde ningún profesional tendrá que abonar costo alguno. 

La instancia es de intercambio, experiencia y conocimiento. 




DE QUE SE TRATA BUSINESS INTERNATIONAL EXPERIENCE ?

Es un exclusivo programa de intercambio de experiencias profesionales, con el fin de que cada organizador profesional  en ejercicio decida recibir en su país un colega internacional certificado de otro país para ayudar en la coordinación y gestión de una boda o evento durante una semana.

De esta forma poder ampliar el porfolio de eventos organizados en distintas partes del mundo generar alianzas estratégicas internacionales y promover el Destino de Bodas y eventos. Una excelente oportunidad de crecimiento experiencia y proyección internacional junto a más de 3000 miembros activos en el mundo.  Este programa es absolutamente gratuito. 



COMO PUEDO PARTICIPAR?

El programa no tiene costo alguno para sus participantes. 

Ser organizador profesional de eventos en ejercicio, certificado. 

Integrar la Red de profesionales de la  Unión Euroamericana de Organizadores de Eventos con  ID cédula de registro vigente.

Proporcionar datos reales y firma de contrato de ética.

Proporcionar fechas de al menos 2 bodas o eventos en los que invita a participar a otro colega. 

Cada colega que invita tiene derecho a recibir una invitación. 

Todo colega que viaja a vivir la experiencia debe recibir luego al mismo colega u otro en su país para la organización, coordinación de una boda o evento el mismo año sin excepción. 

Quién viaja debe hacerse cargo 100 % de sus gastos de ticket transporte, alimentos, hospedaje, seguro médico u cualquier otro particular, así como documentos de viaje o visas según corresponda. 

Durante el programa de experiencia ningún participante recibe o abona honorarios o cualquier dinero por cualquier concepto. Y cada uno es responsable por su proceder ético profesional. 

​Al finalizar la experiencia cada uno de los participantes deberá redactar un informe de la experiencia vivida. Los participantes que no respeten el código de ética no podrán participar nuevamente del programa el año siguiente. 

​Cada miembro activo podrá participar año a año en el programa.

Una vez cerrado el período de participación se enviarán las solicitudes a los interesados para que cada uno establezca los detalles de su visita y experiencia profesional. 



TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA

Unión Euro Americana no cobra extra para participar del programa, es gratuito. La Red de profesionales de la  Unión Euroamericana brindará contactos nombres y datos de aquellos miembros que desean recibir colegas profesionales certificados y organizar bodas o eventos en conjunto durante una semana. La Unión Euroamericanana no es responsable por los acuerdos o negocios que surjan como resultado de los contactos proporcionados. La Unión Euroamericana no es responsable directo o indirecto por la experiencia, comportamiento, actitud, proceder, integridad física u emocional de los participantes del programa. 

La Unión Euroamericana solo se limita a brindar datos proporcionados por los propios miembros. La Unión Euroamericana no se responsabiliza por la veracidad de los datos que proporciona cada participante. La Unión Euroamericana no es responsable por la manutención de los participantes antes durante o después de la experiencia profesional, ticket de vuelos, hospedaje, alimentos, seguridad,  u otro particular. Cada participante deberá en todos los casos proporcionar datos reales y fidedignos. Ser leal, respetuoso con el colega participante, comprometerse a ayudar en todo momento a su colega participante. Se sugiere que los participantes no cobren ningún tipo de honorario o viáticos durante la experiencia. La Union Euroamericana no es responsable por la legalidad de cada participante en el país anfitrión y responsabilidad de cada participante conocer en profundidad su situación migratoria, visa de turista respecto al país que decida visitar así como la legislación vigente en cada país. La Unión Euroamericana no promueve el trabajo ilegal en ningún país del mundo, no sugiere esta modalidad y no es responsable por aquellos participantes que bajo la modalidad de intercambio de experiencias decida permanecer en dicho país aún finalizada la semana de intercambio profesional de experiencia y negocios. 

La Unión Euroamericana entiende que los participantes que proporcionan sus datos conocen y están de acuerdo con  los términos y condiciones del programa.

En caso de no estar de acuerdo en todos o un punto favor NO participar del programa, no inscribirse al mismo, no proporcionar datos de ningún tipo y abandonar de inmediato esta web informativa. 




Registro único Profesional para Organizadores de Bodas y Eventos Certificados